1/7

En GLOBAL IT hacemos que las cosas sucedan.

Global IT México S.A de C.V, es una empresa mexicana  consolidada a nivel nacional. Nos especializamos como consultores y acompañantes de Dirección General, ayudamos a la toma de decisiones de alto nivel. Contamos con tres divisiones de negocios: Consultoría, Networks y Administradora.

Quienes Somos

Somos una empresa de consultoría que ha pasado por múltiples retos, éxitos y fracasos.

Comenzamos con gran entusiasmo, grandes resultados y grandes cambios. 

Se funda Global IT México SA de CV en el año 2001, con el objetivo de hacer evaluaciones financieras de proyectos de inversión. En aquel entonces se hizo una alianza con Glomark International, para fundar la división Global IT Consultoría. Al poco tiempo inauguramos nuevos productos a esta división, como fue la implantación de Sistemas Empresariales (ERP). Convirtiendose en una de las divisiones mas rentables de la compañía. Fue tanto el éxito de este producto que al poco tiempo logramos ser distribuidores autorizados de Microsoft Dynamics, con sus soluciones empresariales. En el año 2006, esta división se fraccionó y por intereses de los socios decidimos terminar dichas operaciones y continuar con la división de consultoría con nuevos productos.

En alianza con grandes amigos, se decide abrir una nueva división para ofrecer servicios en linea. Y así es como se funda GLOBAL IT NETWORKS, ofreciendo servicios de hospedaje y contratación de dominios. Esta división sigue funcionando a la fecha contando con renta de servidores, contratación y administración de dominios.

Comenzamos operaciones en linea.

La transformación, Consultores de Dirección General

Nos especializamos  en las áreas de Dirección General , dedicada a asesorar y trabajar con las empresas para mejorar su desempeño, obtener resultados y generar beneficios. Nuestra profesión no la entendemos como simplemente dar aesorias,  hacer selecciones, o asistir a reuniones de consultoría. Entendemos nuestra profesión como un compromiso con lo más importante que tienen que hacer nuestros clientes, que no es otra cosa que generar beneficios.

Así mismo, nuestra especialización nos permite garantizar los resultados de nuestras actuaciones. Conocemos en profundidad el negocio y sabemos detectar las necesidades reales de nuestros clientes, de modo que encontramos la mejor solución de entre todas las posibles a cada problema concreto.

Global IT México, D.R. 2020