Comienza a facturar en línea de manera rápida y sencilla.  

¿Que es una factura electronica?

Una factura electrónica es un comprobante fiscal digital que se genera mediante internet (CFDI). Este comprobante es emitido a través de la página del SAT para que así se tenga registro de lo que una empresa o comerciante vende, es decir, los ingresos que esta generando y que las autoridades fiscales tengan notificación de ello.

 

El único formato válido en México es el XML que ha sido validado y certificado previamente por un proveedor autorizado o por el mismo SAT; este comprobante es emitido con un sello digital y un número de folio, los cuales les da una registro único e irrepetible para casos de verificación o cancelación.

¿Que es Sicofi?

Es el sistema #1 para dar solución a todas tus necesidades de facturación electrónica. Cumple al 100% con todos los requisitos fiscales para que puedas emitir comprobantes fiscales digitales. 

¿Por qué usar Sicofi ?

Por que es el único sistema que ademas de facturar electrónicamente y timbrar tu nomina, también te permitirá la administración de tus productos, la cobranza de tus facturas y muchos mas requerimientos de Hacienda en México.

Sicofi siempre esta actualizado a los últimos requerimientos de la SHCP y hoy ademas puedes hacer tu contabilidad electrónica y estar listo con la versión 3.3 de facturación.

Global IT México, D.R. 2020